DESPACHO DE ABOGADOS EN RIVAS-VACIAMADRID

Lo que pasa en Rivas, se queda en Rivas

Abogados en Rivas con servicios online

A&L Consulting es un despacho de abogados con amplia experiencia en Derecho de Familia y Penal. Entendemos que cada caso es único y abordamos cada demanda de forma personalizada, desarrollando desde el primer momento la estrategia adecuada para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Consideramos fundamental la transparencia a la hora de hablar de honorarios. Te informaremos de los gastos directos y de todos los costes derivados del procedimiento planteando los distintos escenarios posibles.

Prestamos asesoramiento jurídico y representación legal en Rivas-Vaciamadrid, donde tenemos nuestro despacho principal, además de atender cualquier consulta por teléfono y online. Podrás resolver multitud de trámites sin necesidad de acudir presencialmente: estamos preparados para escucharte y solucionar la mayoría de los procesos a distancia. Si por el contrario prefieres acercarte a nuestras oficinas, te esperamos en la calle Mariano Barbacid, frente al Centro Comercial H2Ocio.

Abogados en Rivas Vaciamadrid A&l Consulting

Abogados de familia

Somos abogados especialistas en divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, establecimiento y reclamación de pensiones alimenticias y compensatorias, custodia de menores, medidas paternofiliales y cualquier otro procedimiento en el marco de la pareja y sus hijos.

Abogados penalistas

En nuestro despacho de abogados en Rivas estamos especializados en juicios rápidos, delitos de alcoholemia, violencia de género, suplantación de identidad, fraudes y estafas. Podemos ayudarte, nos adaptamos a tus necesidades, pero ante todo llámanos cuanto antes porque puede que el tiempo corra contra ti.

Abogados de familia en Rivas-Vaciamadrid

Tramita tu divorcio o separación, con o sin hijos

Rivas cuenta con una población de alrededor de 90.000 habitantes, con una edad media de las más bajas de España: 39,3 años. Con 30.000 parejas convivientes y el tercer mayor índice de natalidad del país, el municipio tiene una necesidad importante de abogados especialistas en Derecho de Familia.

Si te encuentras en un proceso de divorcio o separación necesitarás un abogado de familia en Rivas-Vaciamadrid para tramitar la demanda. Aunque se realice en el marco del mutuo acuerdo o se opte por el divorcio exprés, es recomendable contar con la ayuda de un especialista que realice los trámites equitativamente y de acuerdo con la Ley.

Impagos de la pensión de alimentos

El impago de cuatro meses de pensión alimenticia o de dos mensualidades consecutivas se considera un delito penado con multas o incluso con prisión. Nuestros abogados de familia en Rivas Vaciamadrid se encargarán de presentar la denuncia y proceder a la reclamación judicial.

Custodia compartida de hijos menores

La tipología de familia más frecuente en Rivas es la de parejas jóvenes con dos o tres hijos. El divorcio o la separación es una de las situaciones que más afecta a las parejas en nuestra sociedad y Rivas es un ejemplo más de ello. Con respecto al cuidado de los niños, tras la ruptura de un matrimonio es preciso tomar muchas decisiones y regularlas legalmente. En este sentido, la Ley sitúa por encima de todo su bienestar económico y emocional, asegurando que mantengan la relación con ambos progenitores siempre que resulte beneficioso. La custodia compartida se puede ejercer desde el momento en que cesa la convivencia y uno de los progenitores abandona el domicilio familiar.

En nuestro despacho de Rivas atendemos a parejas del municipio o de cualquier otra población del Sureste, todos ellos dependientes del Partido Judicial de Arganda. Un abogado de familia especialista en guarda y custodia realizará todos los procedimientos relacionados con el divorcio o separación, la regulación de la custodia de los hijos menores y cada una de sus implicaciones. Contacta con nosotros para solucionar tus dudas, ampliar información sobre custodia compartida o monoparental, convenio regulador, pensiones alimenticias y régimen de visitas de hijos menores.

Icono de abogados de familia en Madrid especialistas en divorcios y separaciones

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Somos especialistas en la tramitación de divorcios en Rivas Vaciamadrid, de mutuo acuerdo o contenciosos. Divorcio express, separaciones judiciales y demandas de uso de la vivienda familiar.

Incumplimiento de sentencias de divorcio o convenio regulador

EJECUCIÓN DE SENTENCIAS

Incumplimiento de sentencia o convenio regulador en Rivas Vaciamadrid. Demandas por impago de la pensión de alimentos o incumplimiento del régimen de visitas.

Icono de separación parejas de hecho en Rivas Vaciamadrid

RUPTURA DE PAREJAS DE HECHO

Demandas de mutuo acuerdo o contenciosos y adopción de convenio regulador. Procedimiento judicial de división de bienes en común.

Icono de Liquidación de bienes en un divorcio

LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES

Abogado matrimonial en Rivas para la tramitación de procedimientos de liquidación de bienes gananciales, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos.

Icono de Medidas paternofiliales

MEDIDAS PATERNOFILIALES

Custodia compartida o monoparental, régimen de visitas y pensión de alimentos. Abogados de familia en Rivas-Vaciamadrid para disposiciones de mutuo acuerdo, demandas contenciosas y modificación de medidas.

Icono de Pensión compensatoria tramitada por un abogado de familia

PENSIÓN COMPENSATORIA

Reclamación, modificación y extinción de pensiones cuando se produce un desequilibrio económico tras la ruptura matrimonial.

ABOGADOS PENALISTAS EN RIVAS-VACIAMADRID

Haciendo justicia desde 2013

Durante los años que llevamos ejerciendo como abogados en Rivas-Vaciamadrid, hemos tenido ocasión de acompañar a muchas personas en procesos duros, brindando apoyo desde el principio. Consideramos fundamental que, desde el momento en que se notifica el inicio de un proceso o se tiene conocimiento de que algo pueda ocurrir en nuestra contra, nos pongamos en contacto con un abogado. Saber cómo dirigir el proceso con el conocimiento de la Ley te aportará mayor garantía de éxito, tranquilidad y tiempo para reaccionar.

Nuestro despacho tiene una amplia experiencia en procesos penales en el ámbito de la seguridad vial, delitos de violencia de género, fraudes y estafas. Ejercemos como acusación particular defendiendo los derechos de las víctimas y también en defensa del acusado o denunciado.

Asistencia a detenidos 24 horas en Rivas

Aseguramos asistencia a detenidos 24 horas, desplazándonos a los Juzgados de Arganda del Rey o a cualquier otro lugar donde demanden nuestros clientes. Nuestro equipo de abogados puede atenderte presencialmente en nuestro despacho de Rivas, por teléfono o por mail. Consulta tus dudas gratuitamente. Te brindamos asesoría profesional desde el momento en que recibes la notificación o cuando decidas iniciar un determinado proceso judicial.

Icono de defensa de Violencia de Género abogados penalistas

VIOLENCIA DE GÉNERO

Delitos de lesiones, malos tratos, amenazas, coacciones, violencia sexual y quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Icono de violencia física machista en Rivas-Vaciamadrid

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS

Abogados de penal especialistas en delitos contra la integridad física: agresiones, lesiones, homicidios y asesinatos.

Icono de abogados en Rivas Vaciamadrid para defensa de delitos de alcoholemia

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Defensa penal y juicios rápidos por alcoholemia. Conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol, desobediencia a la autoridad.

Icono de violencia sexual en casos de violencia de género

DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL

Abogados de derecho penal especialistas en agresión sexual, violación, abuso sexual, acoso y ciberacoso.

Icono de abogado penalista en un caso de estafa

FRAUDES Y ESTAFAS

Defensa penal en delitos económicos: estafas, falsificaciones, suplantación de la personalidad en transacciones digitales.

Icono de juicio rápido en un proceso penal

JUICIOS RÁPIDOS

Hurto, robo, delitos contra la seguridad vial, delitos de daños, delitos contra la salud público o contra la propiedad intelectual e industrial.

Honorarios y presupuesto de un abogado en Rivas Vaciamadrid

HONORARIOS ABOGADOS EN RIVAS-VACIAMADRID

Presupuesto personalizado

El precio de un abogado va a depender del proceso al que nos enfrentemos. No podemos cobrar lo mismo por un divorcio de mutuo acuerdo que por un divorcio contencioso, por una asistencia en comisaría o por un juicio por alcoholemia.

En cualquier caso, la primera consulta telefónica o por mail es GRATUITA, a partir de ahí podemos establecer un presupuesto transparente y adaptado a sus necesidades. Hay que tener en cuenta muchas cuestiones, como son las intervenciones de procuradores, que inevitablemente incrementarán el precio en determinados procesos.

El valor de la consulta de un abogado puede no resultar significativo para lo que puedas conseguir, tanto en un tema de Derecho de Familia como en Derecho Penal. Aun así, sabemos que muchas veces las costas de juicios y honorarios de abogados y procuradores pueden resultar gravosos para ciertas personas. Por eso te invitamos a que realices la consulta sin ningún tipo de compromiso: estamos dispuestos a ayudarte y a adaptarnos a tus circunstancias económicas.

ELEGIR ENTRE TODOS LOS ABOGADOS DE RIVAS NO ES FÁCIL

¿Por qué nosotros?

Icono de Rivas Vaciamadrid

ESTAMOS EN RIVAS

Nuestro despacho está situado en Rivas-Vaciamadrid, el municipio referente del Sureste de Madrid vecino a Arganda y situado en las proximidades de los barrios de Moratalaz, Ensanche de Vallecas y Vicálvaro. En una zona fácilmente accesible, podrás visitarnos tomando la salida 19 de la A3. En transporte público estamos conectados por metro a la Línea 9: estaciones de Rivas-Futura y Rivas-Pueblo.

Rivas Vaciamadrid

Mariano Barbacid, 5, oficina 310

911 999 968

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Casos ganados por A&L Consulting Abogados

%

de casos ganados en 2023

Icono de abogados de confianza

ESPECIALIZACIÓN Y PASIÓN

La especialización es imprescindible para elaborar una buena estrategia desde el principio, que deberá adaptar según vayan introduciéndose nuevas variantes. La pasión es el elemento clave para luchar, con valentía y mentalidad ganadora.

Solicita una primera cita en nuestro despacho de abogados en Rivas-Vaciamadrid y evaluaremos tu problema. Ya estás mucho más cerca de solucionarlo. Confía en tu abogado de cercanía.

BLOG JURÍDICO